DOBLADORA

Curvado y rolado de diferente clase de materiales como tubería redonda, cuadrada, rectangular, ovalada, ángulos, platinas y varillas en diferentes presentaciones (Hierro, acero, aluminio).

Fabricamos pasamanos en diferentes radios y formas, para escaleras caracol, semicurvas, canastillas curvas de protección para escaleras de servicio (de gato), pasamanos curvos para centros comerciales, curvas para estructuras en policarbonato, pasamanos en acero inoxidable para piscinas, y para baños de personas con discapacidad.

DOBLADORA DE LÁMINA

Doblamos láminas en cold roll, galvanizada, microperforada, acero, aluminio y HR en diferentes calibres. Elaboramos canales galvanizadas, cajas para avisos publicitarios, muebles publicitarios y mobiliario en general.

Fabricamos flanches, persianas metálicas para puertas de servicios, estructuras metálicas para chimeneas, mesones y lavaplatos de acero inoxidable. Elaboramos dobleces para puertas de seguridad, panel sencillas y portones, rieles para puertas de corredera y omegas.